Recomendar en Facebook:

23.11.12

Celebrado ayer el concierto de los Nuevos Músicos de

El concierto de ayer, estuvo a cargo de los nuevos músicos que pasan la Escuela de Música a la Banda de Música. 



Continuando con las actividades organizadas por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla (Murcia), durante este mes de noviembre, mes de la Música, ayer jueves 22 de noviembre, DÍA DE SANTA CECILIA, se realizó a las 20:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, Edificio Casino Primitivo, el concierto de los Nuevos Músicos que este año se han incorporado desde la Escuela de Música a la Banda de Música. 

La entrada fue libre hasta completar el aforo de la Sala.

Programa:

Alberto Candela Gaspar; Trompeta
- THE PRINCE OF DENMARK´S MARCH; J. Clarke
- GO-GOANNA; E. Milne

Carlos Castaño Forte; Clarinete
- MENUETTO E TRIO; W. A. Mozart
- DANCE; D. Kabalevsky

Lucía Díaz Molina; Violonchelo
- MINUETO EN SOL; L. V. Beethoven

Yolanda Soriano Salcedo; Saxofón
Octavio Ortuño González; Saxofón
- ALLEGRO; G. F. Haëndel
- DUO; Devienne
- CHIRPY; C. Norton

Víctor Ortuño Robles; Percusión
- THE ENTERTAINMENT; S. Joplin

*PIANISTAS ACOMPAÑANTES: Mª Paz Ortín Tomás, Javier Soriano Lorenzo y Elías Rodríguez Azorín

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario. Ten en cuenta que no se publicará automáticamente, porque TODOS son revisados por el editor. Si es un comentario admitido, será publicado a la mayor brevedad. Gracias

A tener en cuenta para todo aquel que desee colaborar, u opinar en SOS BANDAS:

La primera premisa es que el editor de este blog, NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNO DE LOS COMENTARIOS U OPINIONES vertidos. El autor de los comentarios u opiniones, será el responsable de ellos, incluso judicialmente, si llegase el caso.

La segunda premisa será que velaremos por la ortografía:

En los comentarios no es posible, porque tras validarlos el editor, aparecen publicados tal cual se escribieron y no pueden ser modificados, pero en los artículos de opinión que recibamos a través del e-mail, el editor velará por la ortografía, y corregirá lo que sea necesario. A mi entender, no hay nada peor que un blog con faltas de ortografía.


COMENTARIOS:

- Normas para publicar comentarios:

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar TODOS los comentarios.

Los comentarios se prefieren firmados, y en todo caso, deben ser validados por el administrador del blog, quien decidirá si son publicados o no. Se dará preferencia a los comentarios con correo electrónico (éste no se publicará), frente a los anónimos.

Los artículos de opinión, siempre deberán ir firmados con nombre y apellidos, y su autor será el responsable de ellos.

En los comentarios se apela al sentido común y al buen gusto, por lo que no se aceptarán comentarios ofensivos, difamatorios, humillantes, malsonantes, racistas, personales, etc, etc.

Si algo de lo recibido, no tuviese la calidad deseada, no fuese relevante, atentase contra algún principio, fuese ofensivo, de mal gusto, etc, o el editor, ASÍ LO CONSIDERASE, podría ser no publicado, siempre -reiteramos-, a juicio del editor.

El editor de este blog NO SE HACE NECESARIAMENTE SOLIDARIO DE LAS OPINIONES vertidas por los colaboradores o cualquier persona que opine en el presente blog.

COLABORACIONES:

- Cón qué puedo colaborar:

Tus colaboraciones podrán ser: textos o artículos (no exageradamente extensos), fotos, vídeos o audios, etc, relacionados primordialmente con las bandas de música de España.

También puedes colaborar, simplemente informando sobre cualquier evento relevante de tu asociación (no olvides citar el nombre de la asociación, qué acto organiza, hora y lugar de celebración), o enviarnos cualquier nota de prensa de tu asociación.

- Cómo colaborar:

Envíanos tu colaboración a través de nuestro e-mail: sosbandas(arroba)gmail.com

Reiteramos para que quede bien claro, que el editor del blog, NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS, y aunque vele por unas publicaciones correctas, y de buen gusto, podría aparecer publicada alguna de ellas que haya escapado a la lectura del editor.

EL AUTOR-EDITOR DEL BLOG

Post a Comment

Comparte